Logo xuankarworldtours.es motorcycling

VIETNAM Y LAOS



MOTOS
Vas a viajar en una Kawasaki KLX o Honda CRF 150cc. Existe la opción limitada de mejorar a una moto XR 250cc.

GUÍA DEL TOUR
Este viaje estará dirigido por nuestro guía local, que también es el mecánico, con un grupo pequeño. Esta persona ha sido el mecánico permanente en nuestros viajes a Vietnam durante los últimos 12 años. Conoce bien todas las rutas, hoteles y restaurantes y habla bien inglés. Un guía multilingüe dirigirá este tour con un grupo más grande.

VEHÍCULO DE APOYO
Un vehículo de apoyo acompañará este viaje a partir de 4 participantes. Este será conducido por nuestro conductor local permanente. El vehículo de apoyo transportará el equipaje, las piezas de repuesto y las herramientas. Hay espacio en el vehículo de apoyo para cualquier pasajero acompañante que no desee o no pueda viajar en una motocicleta.

DIFICULTAD Y TODO TERRENO
Durante el viaje no alcanzamos grandes altitudes ni experimentamos condiciones climáticas extremas. Las rutas diarias no son especialmente largas. La única razón que podría hacer que el viaje sea físicamente exigente son las variadas rutas todoterreno. Después de fuertes lluvias, estas rutas pueden convertirse en un serio desafío aventurero. Aproximadamente el 25% del tiempo conduciremos por caminos sin asfaltar. Estos van desde buenos caminos de grava densamente compactados hasta estrechos senderos a través de las montañas con muchos vados.

ALOJAMIENTO
Durante este recorrido, nos alojamos en una mezcla de alojamientos, desde semilujosos hasta simples casas de familia.

CLIMA
La temporada de lluvias es de junio a finales de agosto. Hace calor todo el año, aunque mucho más fresco en las zonas de montaña.

VESTIMENTA
Los siguientes elementos son obligatorios: un casco, una chaqueta de moto con protección, guantes, un buen par de pantalones (de moto) con protección y botas altas (de montaña) sólidas. Puede hacer mucho calor en las partes bajas del viaje, especialmente en primavera y otoño. Se recomienda una chaqueta de moto de verano protectora en consecuencia. En las partes más frías de las montañas, uno puede usar ropa adicional debajo de la chaqueta si es necesario. Además, son útiles un buen par de gafas de sol y un casco con visera que proteja contra el polvo.

SEGURO
Las motos tienen un seguro de responsabilidad civil estándar. No existe la opción de asegurar los daños a las motos. Los daños causados ​​por el conductor deben pagarse al final del recorrido.

VISADO
Para Vietnam, necesitas un visado de doble entrada, que se puede solicitar en línea. Para Laos, se puede comprar un visado en la frontera, pero se recomienda organizarlo con anticipación en la embajada de LAO más cercana.

LICENCIA DE CONDUCIR
Desde el 1 de enero de 2016, la mayoría de las nacionalidades pueden conducir oficialmente una motocicleta en Vietnam y Laos si, además de su propia licencia de conducir nacional, tienen un Permiso de Conducir Internacional (IDP). Su licencia de conducir no es válida sin este IDP. Solo se acepta el IDP modelo 1968 en Vietnam.

  • Detalles del tour

    Código:
    LAO
    Categoría:
    Aventura
    Grupo:
    6 - 12
    Días:
    15
    Precio:
    Desde 0,-
  • Ruta

  • Video

Recibe nuestro Newsletter