Los dos países comparten una frontera muy larga, pero siguen siendo territorios muy diferentes. Vietnam es un país muy activo y densamente poblado, mientras que en Laos el tiempo parece haberse detenido durante siglos. Aunque los países son casi iguales en tamaño, Vietnam tiene una población casi veinte veces mayor que la de Laos.
Las regiones del norte de ambos países ofrecen una mezcla de naturaleza viva, paisajes voluptuosos y una cultura vibrante.
Comenzamos el viaje en la bulliciosa y ajetreada ciudad de Hanoi, pero rápidamente nos adentramos en el campo, pasando por arrozales y formaciones rocosas de piedra caliza, y atravesando muchos pueblos con diferentes grupos étnicos. Tan pronto como entramos en Laos, el tráfico se vuelve repentinamente mucho más tranquilo y el paisaje más verde. Serán viajes por carretera mezclados con curvas, tierra y baches. Y, por supuesto, templos, pagodas, arrozales y pueblos rurales.
Al regresar a Vietnam, nos despertaremos de nuevo con el tráfico y la velocidad del desarrollo. Pero también seguiremos los caminos menos transitados, tomaremos las carreteras secundarias y conduciremos por encima de las nubes.

-
Detalles del tour
Código:LAOCategoría:AventuraGrupo:6 - 12Días:15Precio:Desde 0,-
-
Salidas
CódigoSalidaEstado
-
Ruta

-
Video